... comenta, como sea, así, anonimo...

28/8/08

Probando Painter 9



Aquí unas pruebas relaizadas en Painter IX. Personalmente me parece un programa con mucho potencial, el producto queda más orgánico que Photoshop, aun así a interface del programa no lo es. Pero no hay que negar que es un programa poderoso, con un tarjet mucho más específico que el de Photoshop.

22/8/08

El Silbón


Infidelidad o mal crianza, nadie sabe por que el Silbón asesinó a su padre. Pero fue maldecido y condenado a cargar los restos de su padre y a vagar por los llanos venezolanos. Su más inquietante característica es su aterrador silbido que a medida que más lejos se escucha más cerca se encuentra.

13/8/08

Leyendas venezolanas (conceptos)

Aquí un proyecto entre panas relacionado con leyendas de Venezuela. Por ahora estos son puros conceptos sin ningun estilo en particular dado a las poco que se ha discutido del proyecto. Entre los bocetos están: El Silbón, La LLorona, Doctor Knoche, Zánganos (o incubos) tambien unos demonios que hacen referencia a los Diablo de Yare.

7/8/08

Vectores y Bits I

Trabajar la linea limpia con Illustraitor tiene sus ventajas. Aquí tienen mis primeros intentos.
El color y tratamiento de la imagen fué en Photoshop.


A r i s t o t e l i c


Aristotelic es un arquetipo para el juego RPG Logos. Mi pricipal inspiración para este diseño fue la sobriedad y pragmatismo de la filosofía aristotelica, así que me fui a una estética siglo XIX con algo de Wagner y un poco de cientifico a lo Steampunk.