... comenta, como sea, así, anonimo...

2/12/09

Cien años de soledad

De arriba hacia abajo; izquierda, derecha: Melquiades, Remedios la bella, José Arcadio Buendía, Amaranta, Meme, José Arcadio, Aureliano Babilonia, Coronel Aureliano Buendía, Úrsula Iguarán.

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te hayas leído el libro, ¡tenía demasiadas ganas de que lo ilustraras!

    Ta brutal =)

    ResponderEliminar
  2. Muy fino!!!! está demasiado fino tu blog... una pregunta... qué demonios hacen aquí y no en la meca de la ilustración????

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!
    Ahora te pido permiso para mostrarles a mis estudiantes el semestre que viene esta ilustración después de leer la novela a ver si identifican a los personajes. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy BUENA!, yo soy de los que creen que a veces no es muy bueno mostrar detalles claves de la trama en la ilustración principal del libro, pero aquí esta super bien!... buenísimo, probablemente me pondré en contacto contigo para un proyectico que hay circulando por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Gabriel!,

    paseando por la web me encontré algunas de tus ilustraciones y están requete buenas.

    y por esto te invito a unirte a la reciente creada comunidad de animadores e ilustradores venezolanos en www.venezuelaanimada.com , puedes exponer tu trabajo bien sea 2d o 3d, animado o ilustrado, y ademas, comentar el de otros compañeros creativos.

    para comenzar, puedes enviarnos algunos links de tus ilustraciones y/o trabajos, proyectos, así como alguna reseña o motivación sobre los mismos, en algunas horas estarán promocionándose en nuestra web...


    Gracias! y sigue trabajando!

    Pedro
    Moderador VenezuelaAnimada.com

    ResponderEliminar